1 Oct, 2017

Enviado en Información, Observatorio, Principal | 5 Comentarios

Charla astronómica

Charla astronómica

De martes a sábado, de las 8 a las 9 de la noche. A otra hora, la charla tiene un costo de $25 por persona, con un mínimo de 10 personas, si son menos de 10, se deben pagar $250 por la charla.

  1. Buenos dias, me interesa este evento

  2. Guillermo Sánchez dice:

    Me queda claro que la charla de 8 a 9 de la noche es gratis, pero el tiempo en el observatorio tiene algún costo, yo puedo ir de entrada por salida, ya que vivo cerca.
    Quedo atento a sus comentarios. Saludos y gracias.

    • Observatorio dice:

      No, en absoluto, solo se pagan los servicios que tienen costo. Además de la charla, también es gratuito el boletín astronómico semanal, y el curso de astronomía que se imparte de miércoles a viernes, también a las 8pm. Si se hace algún recorrido por las instalaciones, solo les sugerimos entregar alguna propina a quien guía el grupo.

  3. Hola, quisiera ver cómo reservar un paquete para acampar y observar el cielo para 4 jóvenes y un adulto, para quedarse el viernes 28 de junio. Hay algún número mínimo para poder apartar este tipo de experiencia? Y también me habían comentado que el telescopio estaba descompuesto, ya está funcionando bien? Gracias

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *