La súper Luna: colaboraciones

Nueva sección dedicada a nuestros amables lectores.

Fotografías, opiniones, colaboraciones, donaciones, agradecimientos… cualquier inquietud y proyecto relacionado con los astros.

Para enviar cualquier cosa de las mencionadas arriba, favor de hacerlo por el WhatsApp 4422199977, o al correo electrónico rodrey12@hotmail.com

PARA INICIAR

Nancy De Dios de Lagunillas, Qro., nos envió esta fotografía de la súper Luna del 3 de noviembre, que tomó en la ciudad de Santiago de Querétaro, Qro., en la cual aparece parcialmente, el acueducto colonial, marca territorial, y símbolo de la ciudad capital del estado del mismo nombre.

Francisco Javier Terrazas López de La Mesita, Qro., telescopista de este observatorio nos comparte estas dos fotografías tomadas con un telescopio pequeño (10 centímetros de apertura), de la misma súper Luna.

En la primera puede apreciarse la Luna algo distorsionada, sobre el templo del Sagrado Corazón de Jesús de Lagunillas, municipio de Huimilpan, Qro.

La segunda muestra la súper Luna 48 horas después de que aconteció el fenómeno. Esta fotografía fue tomada desde el Observatorio astronómico:

Agradecemos la gentileza de estos dos lectores y animamos a quienes, en adelante, quieran compartirnos sus fotografías, opiniones, artículos desarrollando algún tema astronómico, etc., no duden en enviarnos sus colaboraciones para compartirlas con todos los demás amables lectores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *